FECHA FUTBOL CLUB

viernes, 3 de septiembre de 2010

" En la B empezamos asi, y terminamos como reyes"


Optimismo, confianza, ganas, es lo que le sobra al player del fecha que asegura que cree en las cabalas y estigmas, haciendo referencia al mal arranque del fecha en el torneo y como siempre terminan : " Siempre empezamos con el pie izquierdo, pero terminamos siendo unos reyes, en la farra y en la Carf "


Crees que influyo la salida grata del viernes en la sala?

Teti 11 : Es una sana costumbre del fecha, no creo que haya perjudicado a amigacho ni a los changos.

Se vio a muchos players descompuestos despues del cotejo , no piensas que es una calvarie y poco futbolistico?

r:Ellos son bien gordos y profesionales y saben lo que hacen , esta muy demas decir que mi forunculo me jugo una mala pasada y no me dejo pisar los verdes, con o sin mi en la cancha, se que van a dejar todas sus pansas.

Hoy viernes, se quedararan a concentrar en algun barrio local , o sera la misma situacion?

r: Las cabalas son las cabalas, cada uno puede hacer lo que quiera de su vida, pero no me llamara la atencion de ver a varios players en las sala, tanto como en fiestis, a las que yo no asisto de por cierto ...

Fiestas, en que sentido?

r: De todo tipo, de 13 a 14 años, 15 a 15...

Uds tienen 19, 20?

r: Si pero dos delanteros y varios del medio tienen buena quimica con las chicas de esa edad , y pasan muy desapercibidos en esos cotejos, la lastima fue que en varios cumpleañitos ya tuvieron problemas con padres y mozos.

Gracias Esteban Querido, y ojala te podamos ver mañana en los verdes pastizales de la Carf

Gracias por la nota .

Corresponsal : Cronica Tv, con Anabella y amigacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario