FECHA FUTBOL CLUB

martes, 18 de agosto de 2009

" Si es por el fecha, juego hasta de enganche " Mira vos.


Gigante, Ogro, Genio.. no hay un adjetivo para clasificar la actitud por parte del Zaguero, ¿ Ahora portero ? Facundo Donis , que en la ultima fecha, en donde las papas hervian , su experiencia , su trayectoria dijeron presente y se metio el arco en el bolsillo...

Tranquilidad? sobraba, su contextura no le permitio ir alla abajo? no hacia falta. Un gigante se hacia fuerte en los tres palos.. gritando, ordenando, siempre con un as bajo la manga.


Muchas cosas cautivan, se volcara a la trayectoria del tipo arquero? El dice que no, que el gran arquero del fecha fc Daniel " el canape " Matach, es un arquero sub17 con una proyeccion al futuro inigualable, uno de los mejores de la liga, "quedate tranquilo dani, ja ja " , farsea el Ogro.


Eventos cancelaciones y Barnis ba Martinez, estuvo con el, y no dudo en hacerle una humilde nota.. Ahi va


Barnis ba: Facundo, un gusto, te imaginabas una final asi? con vos como idolo al arco?


Facundo: ( entre lagrimas ) La verdad que no, se que mi actuacion fue formidable, agradezco a mi pa de rafaela por su llamada telefonica a mi mami que me ama, y sin dudas a las chicas de mi Uni la Ucse, que me brindaron todo su apoyo.


Barnis Ba : Sin dudas que fueron los responsables por tu labor, una preg que todos se hacen : ¿ El arco sera tu anhelo en la Liga division B ?


Facundo : JA JA .. no no Dani, quedate tranquilo je. No lo mio es el roze, la friccion , amo ser el zaguero junto con mi dupla defensiva que admiro mucho, aunque el arco siempre fue interesante.


Barnis Ba : Ahora si! en un tiempo te tiraban de Dt, de tu retiro...


Facundo : Si , me gusta lo mediatico, soy un fabianni en la super liga, ah y me gustan mucho las hamburguesas.. , Pero de dt no tengo nada..


Barnis Ba : Si vos lo dices, y entonces jugariass de lo que fuera para ser campeon de la B?


Facundo : Obvio, si es por el fecha, juego hasta de enganche.


Barnis ba : Como viste al equipo en todo el torneo?


Facundo : Si bien la Sala fue un factor en caida, todos los sabados los que estabamos ponian su granito de arena.. como dijo un viejo amigo " Los que no hacen falta no hacen falta " JE.


Barnis Ba : Algun recuerdo en especial?


Facundo : Si, el picapiedras de conejo tailov cardenas y la pelea inaugural de la fecha anterior a la final con chizo.. jaja fueron momentos unicos. Ah , y cuando nos quedabamos solos cuty y yo en casa.


Barnis ba : Sin dudas, felicitaciones por el campeonato y por tu labor.


Facundo: Gracias, se que somos los mejores y esto va para todo el equipo ( MAS Y MAS LAGRIMAS )


Fuente corresponsal : Franqui de bariloche

No hay comentarios:

Publicar un comentario